Preguntas Frecuentes

El curso consta de aproximadamente 30 horas de contenido. Debido a que se imparte en línea, puedes aprender a tu propio ritmo y tener hasta 26 semanas para completar tus estudios y luego rendir el examen. El tiempo promedio de finalización del curso es de 6 semanas.

Por favor para obtener más información detallada sobre costos y promociones especiales contactarse a los siguientes teléfonos: +52 5571 000 391 [México] +57 1508 4480 [Colombia] +564 4204 5019 [Chile] +51 1707 5885 [Perú] o bien enviando un correo electrónico a estudiantes@dmi.avenuglobal.com.

Tu primer paso es completar el formulario de registro y el pago de la Certificación PRO. Una vez que se haya confirmado tu pago, podrás acceder al curso y comenzar.

El Digital Marketing Institute es el organismo de certificación global para la educación en esta profesión. Diseñado exclusivamente por profesionales que la practican, DMI PRO cuenta con la codiciada Acreditación del Digital Marketing Institute, muy solicitada por los empleadores.  

Al completar con éxito este curso, te convertirás en un Profesional Certificado en Marketing.

Este curso ha sido calificado con créditos por la SQA (Autoridad Escocesa de Calificaciones).

Southern New Hampshire University (SNHU) también reconocerá tu finalización exitosa en DMI para créditos universitarios. Visita es.snhu.edu o envía un correo electrónico a estudiantes@es.snhu.edu para obtener más información.

Cualquier persona puede solicitar la certificación profesional en marketing digital. No se requiere experiencia en una disciplina relacionada. El objetivo de este curso es proporcionar una amplia descripción general de todas las disciplinas clave del marketing digital. Puede ser propietario de un negocio, un profesional de marketing tradicional o digital, un recién graduado o simplemente alguien que busque cambiar de carrera.

El único requisito previo es que tenga interés en el marketing digital y quiera progresar en su carrera.

Esta certificación de marketing digital se evalúa mediante un examen de tres horas. Estos exámenes son administrados por nuestro partner de evaluaciones, Pearson Vue, a través de su red global de centros.

El examen se divide en tres secciones. Los candidatos deben alcanzar un mínimo del 60% para aprobar. La tarifa de examen está incluida en el precio, pero las siguientes repeticiones a causa de intentos fallidos tendrán un costo de aproximadamente  $60 USD o el equivalente en moneda local, a pagar directamente a Pearson Vue cuando reserves tu turno para repetir el examen.

Con un equipo de soporte disponible para ayudarte a aprender con nosotros, nos aseguramos de que no estés solo durante tu aprendizaje en línea.

Nuestros tutores de la vida real son dedicados, conocedores y tienen experiencia actualizada en la industria digital. Cualquiera que sea tu consulta, estaremos aquí cuando nos necesites.

Al obtener esta certificación, podrás:

       - Comprender los conceptos clave de lo digital, cómo ha cambiado el comportamiento del cliente y las implicaciones para su función en un contexto empresarial más amplio y moderno.

       - Comprender cómo lograr los objetivos comerciales al diseñar, implementar y medir campañas digitales que atraigan y conviertan.

       - Comprender la importancia de los canales y estrategias digitales y saber cómo usar SEO online y offline, marketing en redes sociales, búsqueda pagada, contenido, publicidad y correo electrónico para impulsar la participación del cliente.

No, en el sentido de que no es un curso de programación y no tendrás que aprender a codificar. El curso se centra en el aspecto comercial del marketing online.