Políticas de Privacidad

NOTIFICACIÓN DE PRIVACIDAD

AVENU Learning (“AVENU”, “nosotros”, “nuestro”) es un proveedor de servicios para instituciones de educación superior.

Nuestros servicios incluyen, por ejemplo, mercadeo de programas, localización y traducción de programas, adquisición de alumnos, inscripción y fidelización, y gestión de la facultad.

Cuando te contactas, aplicas o te inscribes en una institución de educación superior que es cliente de AVENU, nosotros recibiremos tu información personal. Este Aviso de Privacidad describe nuestro papel en la recolección, uso, divulgación, seguridad y disposición eventual (“tratamiento” conjuntamente) de tu información.

Salvo que se indique lo contrario en este Aviso de Privacidad, AVENU actúa como “procesador” de información o “proveedor de servicio”. En esta capacidad, nosotros manejamos tu información según las indicaciones de nuestro cliente, es decir, la institución de educación superior. En circunstancias limitadas, claramente identificadas en esta notificación, actuaremos como “controladores” de información.

Para obtener un panorama completo de cómo se procesan tus datos, deberás consultar el aviso de privacidad de la institución de educación superior pertinente.

(1) Información Personal Recolectada
Nuestras universidades y colegios compartirán, o autorizarán que recolectemos información personal en nombre de ellos, misma que se obtiene de los datos recolectados cuando solicitas información o aplicas para asistente, así como también información generada posteriormente a través de tu inscripción en sus programas académicos. Esta información puede incluir tu:
  • Nombre, dirección, número de teléfono, y correo electrónico
  • Fecha de nacimiento, género, nacionalidad, y tipo oficial de Identidad, número e imagen.
  • Situación laboral, trasfondo educacional y trayecto de aprendizaje actual
  • Actividad de búsqueda de Internet a través de tecnologías estándar como cookies.

(2) Propósitos de la recolección de Información Personal

(i) AVENU usa tu información personal para proveer nuestros servicios contractuales a instituciones de educación superior. Al hacerlo, utilizaremos tu información personal para:
Comunicarte programas académicos vía canales como correo electrónico, teléfono y social media (ver Sección 7, Tus Derechos de Política para información acerca de cómo ejercitar tus preferencias de marketing)
Apoyarte durante tu proceso de aplicación e inscripción por ejemplo, a través de: 
a. Responder a tus preguntas y solicitudes. 
b. Proveyéndote de información sobre cursos, admisiones y cuotas. 
c. Asistirte con decisiones para planear tus cursos. 
d. Brindándote acceso a tu cuenta online. 
e. Lograr actividades típicas de negocios como analítica web, mejora de servicios y prevención de fraude. 

(ii) AVENU puede adicionalmente tratar tu información (haciendo las veces de controlador de información) a los fines de:
  1. Contactarte para informarte sobre programas académicos de otras universidades y colegios que puedan interesarte en el caso de que no te registres en la institución a la que aplicaste. Usaremos tu nombre e información de contacto para brindar este servicio.
  2. Generar perspectivas y métricas que puedan ser valiosas para instituciones de educación superior, por ejemplo, los relativos a atributos o perfiles de estudiantes que indiquen un rendimiento académico exitoso. Tu información será solo uno de múltiples datos ingresados y éstas estadísticasno te identificarán a ti personalmente.

(3) Receptores de la Información Personal
 
Revelaremos tu información personal a diversos individuos y organizaciones, incluyendo: 
  1. Nuestros empleados y empleadores cuyos roles quieran accede a tus datos.
  2. Nuestros “sub-procesadores”, por ejemplo, nuestro proveedor de software de CRM, y nuestro proveedor de procesamiento de pagos. Tales vendedores están obligados contractualmente a proteger tu información de la misma manera que AVENU.

(4) Seguridad de la Información

Tus datos pueden ser almacenados en sistemas gestionados por AVENU o por nuestros clientes. las instituciones de educación superior. AVENU emplea las medidas de seguridad técnica y organizacional apropiadas a los tipos de información personal que procesamos para protegerte de acceso no autorizado, uso ilegítimo o pérdida. Estas medidas incluyen, por ejemplo, firewalls, encriptaciones en tránsito, parches actuales de seguridad, medidas de protección de virus y controles de acceso. No obstante, no podemos garantizar que el acceso no autorizado, uso o pérdida no ocurra.

Adicionalmente deberás consultar el aviso de privacidad a de la correspondiente institución de educación superior para obtener de talles sobre sus medidas de seguridad de la información.

(5) Retención de Información

Para aquellos datos que son controlados por la institución de educación superior, el período durante el cual retengamos tu información será definido por las políticas de cada institución.

Para aquellos datos para los cuales AVENU hace las veces de controlador de datos (ver Sección 2), retendremos tu información con el propósito de contactarte acerca de los programas académicas de otras universidades hasta que nos indiques que ya no quieres recibir nuestros comunicados, o hasta que los datos ya no sean requeridos por nosotros con el propósito de cumplir obligaciones administrativas.
  
(6) Transferencia Internacional

Al proveer nuestros servicios a nuestros clientes, AVENU recibe y almacena tus datos en Estados Unidos y potencial otros países con leyes de privacidad distintas a las nuestras. Como se describe en este Aviso, nos esforzamos por proteger tus datos y tus derechos pese a estas transferencias internacionales.

(7) Tus derechos de Privacidad

En cualquier momento podrás solicitar acceso a los datos que tenemos sobre ti, y pedir por su corrección, eliminación o para que cesemos el procesamiento de los mismos. Cuando sea necesario, AVENU trabajará para que la institución de educación superior apropiada (el controlador de los datos) satisfaga tus pedidos.

Si crees que AVENU ha infringido tus derechos de privacidad, por favor contáctate con nosotros para que podamos resolver este asunto lo antes posible.

Marketing: Te contactaremos con información de marketing que creemos pueda interesarte. Obtendremos tu consentimiento previo cuando las leyes locales lo requieran. En adelante, podrás elegir darte de baja de las comunicaciones de marketing de AVENU en cualquier momento al usar el mecanismo “unsubscribe” contenido en el mensaje o simplemente informarnos de lo que desees hacer.
   
(8) Contáctanos

Por solicitudes o consultas sobre privacidad, contáctanos por correo electrónico a: info@avenulearning.com

AVENU Learning, LLC
111 NE 1st Street , 8th Floor, #357
Miami, FL 33132 USA
www.avenulearning.com