Módulos del Certificado en línea de DMI

modulos certificado marketing digital

¿Quieres saber qué aprenderás? La carrera en línea que ofrece Digital Marketing Institute cuenta con 10 módulos que te capacitarán sobre las últimas tendencias del mundo digital.

El certificado en línea brinda habilidades y conocimientos para encontrar y llegar al público objetivo de una campaña. Los alumnos de DMI podrían buscar ganarse la mente y el corazón de los consumidores. La carrera en línea podría permitir aprender técnicas en posicionamiento web como SEM (Search Engine Marketing) o SEO (Search Engine Optimization) para lograr la visibilidad de un sitio o marca.

DMI brinda un certificado 100% en línea y en español. Los alumnos pueden optar desde que lugar y en qué momento del día estudiar. El único requisito es contar con una buena y segura conexión a internet desde cualquier dispositivo. La educación en línea de DMI es impartida por profesores experimentados en la disciplina de la mercadotecnia digital. El certificado en línea brinda gran flexibilidad horaria para acomodar tus tiempos de estudios a los de tu vida personal.

¿Cuáles son los cursos del certificado en línea?

La carrera en línea de DMI cuenta con 10 módulos o materias en total. Estas son:

  • Introducción al marketing digital. Content Marketing
  • Marketing de contenidos
  • Marketing en redes sociales
  • Posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Búsqueda pagada (PPC) con Google Ads
  • Publicidad gráfica y de video
  • Marketing por correo electrónico
  • Optimización de sitios web
  • Análisis con Google Analytics
  • Estrategia de marketing digital

Este certificado podría capacitar a los alumnos para manejar estrategias de publicidad pagas como Facebook ADS, Google ADS y muchas más. También, podría servir para captar, segmentar y administrar las diferentes audiencias para lanzar campañas eficaces de mercadotecnia por correo electrónico (conocido como email marketing). Los conocimientos de la educación en línea podrían permitir crear campañas gráficas digitales atractivas para el público. 

El certificado en línea de DMI te permite descubrir y conocer diferentes estrategias y programas pensados para el mundo digital. El alumno puede optimizar el uso de redes sociales en beneficio de los objetivos de una empresa. Además, la carrera en línea podría permitir crear una estrategia coherente en mercadotecnia digital para cualquier organización. Si quieres aprender todo esto y mucho más deberías estudiar en línea el Certificado Pro de Digital Marketing Institute

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, comunícate con un asesor de inscripción llamando al (55) 7100-0391 [México], (571) 508 44 80 [Colombia], +564 4204 5019 [Chile], 51-1-707 5885 [Perú] o completando el formulario de admisión.