¿Necesitas Más Información?

Al enviar este formulario, proporciono mi firma digital y acepto que me contacten por correo electrónico o por teléfono y/o mensaje de texto, utilizando tecnología automatizada en los números de teléfono proporcionados anteriormente.
Tu información personal será usada tal y como se detalla en nuestra política de privacidad. Podrás optar por darte de baja y dejar de recibir comunicaciones en cualquier momento.

Certificado Profesional en Marketing Digital

DMI PRO

Este Certificado Profesional en Marketing Digital (DMI PRO) brinda acceso premium a un mundo digital que está cambiando nuestra cultura. Accede a estrategias, prácticas y conocimientos precisos para ocupar tu lugar en este mundo en línea. Siguen miles de millones. Ahora es el momento de dar un paso al frente y liderar.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE ELEGIR LA CERTIFICACIÓN?


Ayuda a mejorar tu imagen, acceder a nuevas oportunidades y mantenerte en el juego a largo plazo.

Hace mucho tiempo el marketing digital era un espacio desordenado repleto de increíbles personas innovadoras, pero también de otras que solo fanfarroneaban. Ahora contamos con un marco de certificación que permite reconocer y recompensar las competencias auténticas. Es provechoso y da buenos resultados. Las marcas internacionales de primer nivel, los innovadores, las compañías de capacitación e, incluso, las universidades de más de 90 países reconocen y usan el marco de certificación de Digital Marketing Institute.

¿QUÉ APRENDERás?

Te dotamos de las herramientas necesarias para convertirte en un jugador inteligente y capaz en el escenario digital. Cuando termines el Certificado, podrás crear una sólida estrategia de marketing digital por tu cuenta. Los módulos son los pilares de conocimientos, carrera profesional y marca de tu nueva identidad como profesional certificado en marketing digital.

Estos son los 10 módulos que debes conocer:

1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL
2. MARKETING DE CONTENIDOS
3. MARKETING EN REDES SOCIALES
4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO)
5. BÚSQUEDA PAGADA (PPC) CON GOOGLE ADS
6. PUBLICIDAD GRÁFICA Y DE VIDEO
7. MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO
8. OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB
9. ANÁLISIS CON GOOGLE ANALYTICS
10. ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO DMI PRO?

Ya seas un principiante, propietario de un negocio o un profesional del marketing en busca de mejorar tus habilidades, el Certificado Profesional en Marketing Digital (DMI PRO) es para ti. Impartido 100% online y en español, te permite aprender a tu propio tiempo y al ritmo que más te convenga.
- Técnicos en marketing y ejecutivos de marketing tradicionales
- Gerentes de marketing y gerentes sénior
- Gerentes de TI
- Pequeños empresarios que tal vez quieran crecer
- Profesionales de otros sectores
- Emprendedores que quieran ser más audaces
- Graduados que no quieran conformarse
- Cualquier persona que necesite crear y aplicar una estrategia de marketing digital para su organización
- Cualquier persona en el área de marketing o negocios que quiera demostrarle al mundo aquello de lo que es capaz

CERTIFICACIÓN
Y MI FUTURO

Finaliza el curso; comienza tu nueva vida.

Pero antes viene la prueba. Sí, es una evaluación, pero diferente de las que conoces. La prueba es eficaz, concreta y dinámica, y debe realizarse desde un dispositivo (como era de esperarse). Incluye preguntas en diferentes formatos, como ejercicios de opción múltiple basados en un texto, de opción múltiple basados en imágenes, para unir con flechas, y para identificar zonas específicas. Usamos la red de centros de pruebas de Pearson VUE, que cuenta con más de 5200 centros en 180 países.

Puedes hacer la prueba en cualquier lugar del mundo: la experiencia es la misma para todos. Dura 180 minutos y, con suerte, ya nunca volverás a ser el mismo. Serás un nuevo tipo de especialista en marketing, un animal digital certificado por DMI listo para triunfar en la jungla digital. Además, tu distinguida y nueva certificación de DMI sirve de pasaporte virtual: es selecta y abre las puertas de (casi todas) las mejores oportunidades porque la otorga una auténtica autoridad.
Virtual Learning Environment

Mantén la relevancia

El 95% de nuestros miembros certificados tienen empleo en la actualidad y el 81% recibieron un ascenso tras obtener su certificación.

te PREPARAMOS PARA ENTRAR Y 
MANTENERte EN EL JUEGO

COMENZAR AHORA

 
¿Necesitas más Información?

Al enviar este formulario, proporciono mi firma digital y acepto ser contactado por correo electrónico o por teléfono y/o mensaje de texto, utilizando tecnología automatizada en los números de teléfono proporcionados anteriormente.
Tu información personal será usada tal y como se detalla en nuestra política de privacidad. Podrás optar por darte de baja y dejar de recibir comunicaciones en cualquier momento.