Acerca de DMI

Acerca de DIGITAL MARKETING INSTITUTE (dmi)

Como especialista digital, el Digital Marketing Institute ofrece el conjunto de estándares de certificación más ampliamente impartido en el campo del marketing digital y ventas para estudiantes, educadores y toda la industria. Con más de 18.000 graduados en 100 países de todo el mundo, Digital Marketing Institute ha capacitado a más profesionales en un solo estándar educativo que cualquier otro organismo de certificación.

Todas las certificaciones de Digital Marketing Institute son revisadas y validadas por el respetado Consejo Asesor de la Industria (IAC), compuesto por las marcas más grandes e influyentes del mundo. El Consejo trabaja para establecer la agenda de habilidades y abordar la escasez global de capacidades digitales. Al proporcionar revisiones y recomendaciones de expertos de forma regular, el IAC garantiza que cada certificación esté diseñada y actualizada para proporcionar a los profesionales las habilidades digitales más recientes y más demandadas en la economía digital de hoy.

Preparados con una certificación de Digital Marketing Institute, los graduados obtienen el conocimiento y las habilidades digitales para impulsar el éxito en su carrera y organización.

Mantén la relevancia

El 95% de nuestros miembros certificados tienen empleo en la actualidad y el 81% recibieron un ascenso tras obtener su certificación.

te PREPARAMOS PARA ENTRAR Y 
MANTENErte EN EL JUEGO